¡Oferta! Dije Cruz con Base en Acero Quirurgico Ver más grande

Dije Cruz con Base en Acero Quirurgico

DX283G

Nuevo producto

Dije Cruz con Base en Acero Quirurgico. Joyas fabricadas en acero quirurgico 316L (hipoalergenico) la mas alta calidad en acero quirurgico, lo que garantiza un excelente resultado. Joyas fabricadas en plata 925

Más detalles

en stock

AR$ 25,00 IVA incluído


Consultar costo de Envio

   Código Postal:

Más

EYS Joyas de Acero Quirurgico y de plata 925, somos importadores y distribuidores, hacemos envios a todo el pais con descuentos especiales a distribuidores y revendedoras. Anillos, pulseras, rosarios, cadenas, dijes, aros. Envios por OCA y Mercado Envios y Micros a todo el pais.
Tambien puede visitar nuestro salon de ventas con una variedad increible de joyas de acero quirurgico y de plata 925. Llame ahora mismo por cualquier duda o consulta que quiera hacernos. Tambien puede enviarnos un e-mail con su connsulta

Excelente resultado por parte de las joyas fabricadas en Plata 925.

La plata 925 es un material oxidante. Ese es el motivo por el cual expuesto a determinadas condiciones, se puede poner negra en el transcurso un tiempo. El PH (índice de acidez) de tu piel puede tener determinadas características que producen el oscurecimiento rápido de la plata. Tambien el paso del tiempo va haciendo que las joyas de plata se vayan oscureciendo, requiriendo una limpieza. Esto no tiene demasiada importancia teniendo en cuenta la gran cantidad  de productos y sistemas que hay hoy día para conseguir esto. Tambien si una joya de plata 925 ha de tener algun baño de  rodio va a proteger de la oxidación al producto por lo que durara mucho mas tiempo con el color natural de la plata.

En el caso de las joyas de acero quirúrgico, las Joyas son fabricadas en acero quirurgico 316L (hipoalergenico) la mas alta calidad en acero quirurgico, lo que garantiza un excelente resultado.

El acero quirúrgico (316L) hipoalérgico, es una variación del acero que comúnmente se compone de una aleación de cromo (12–20%), molibdeno (0,2–3%) y, en ocasiones, níquel (8–12%). El cromo le da a este metal su resistencia al desgaste y corrosión. El níquel le da un acabado suave y pulido. El molibdeno le da mayor dureza y ayuda a mantener la calidad por miles de años.

La calidad del acero pude ser 202, 304 o 316L. Hay que tener en cuenta que estas tres calidades estan presentes en el mercado y por eso la diferencia de precios que hay, además de la terminación en el pulido que incrementa al doble el costo de fabricación.

En EYS JOYAS trabajamos exclusivamente con la calidad mas alta posible. Acero 316L = Acero Quirúrgico.

A las Joyas de Acero Quirurgico con baño de plata se lo llama normalmente acero blanco o acero plateado pero no deja de ser una pieza enchapada en plata pura.

Atención especial a viajantes y revendedoras. Vea nuestro muestrario de anillos, dijes, aros, pulseras, todo en plata 925.

¿Queres saber más sobre la Plata?
La plata se trabaja normalmente en 925 milésimas. La plata se puede alear con todos los metales de bajo punto de fusión, como el zinc, (Zn), estaño, (Sn), etc. Realmente, la aleación más común es la de plata/cobre. Uno de los problemas de las aleaciones de plata es que su oxidación es bastante rápida. Se nota, al cabo de cierto tiempo, el cambio de color en la misma apareciendo con el tiempo color amarillo, azul, negro, etc... Hoy día, esta característica no tiene demasiada importancia debido a la gran cantidad de productos y sistemas que hay para su limpieza. Es más, actualmente existen en el mercado una gran diversidad de objetos de plata recubiertos por una laca especial que impide su oxidación, manteniéndolos blancos y brillantes como el primer día. Pero esto no es suficiente ya que esa laca no se aplica realmente a todos los productos de plata. Por ejemplo, un cubierto de mesa no duraría mucho con esa protección.

¿Queres Saber más sobre el Acero Quirurgico?
El acero quirúrgico es un tipo de acero utilizado para los diversos instrumentos que se emplean en las operaciones quirúrgicas (tales como bisturí, pinzas, tijeras etc.), denominados instrumental quirúrgico. Este acero es escogido para este fin por su característica de no provocar reacciones alérgicas en la mayoría de las personas.
El acero quirúrgico es una variación del acero que comúnmente se compone de una aleación de cromo (12–20%), molibdeno (0,2–3%) y, en ocasiones, níquel (8–12%). El cromo le da a este metal su resistencia al desgaste y corrosión. El níquel le da un acabado suave y pulido. El molibdeno le da mayor dureza y ayuda a mantener la agudeza del filo.
La palabra quirúrgico se refiere a que este tipo de acero es un buen elemento para la fabricación de instrumental quirúrgico, ya que es fácil de limpiar, esterilizar, fuerte y resistente a la corrosión. La aleación de níquel, cromo y molibdeno también se utiliza para implantes de ortopedia como una ayuda para la regeneración de los huesos, como parte estructural de las válvulas artificiales de corazón y otros tipos de implantes metálicos. Una complicación potencial es la reacción sistémica al níquel.